ADMINISTRA EL BLOG ARCISTERIO

Roberto López-Geissmann.

Aparte de mi familia y mis seres queridos, amo profundamente los paisajes, siendo para mi más valiosos que el oro –principalmente las vistas de lagos y montañas; la frescura, las cabañas de troncos; café, licorcito, pipa y un buen perro; la buena comida y los viajes. Así los libros, películas y el arte de la conversación.

Escribo novela y cuento; soy creativo. Estudié con los Maristas. He sido diplomático, asesor de seguridad, profesor universitario y periodista. Dos carreras universitarias. Me declaro en total orgullo y apoyo de la civilización occidental cristiana. Suelo estar por lo políticamente incorrecto, pero igual lo tradicional como sabiduría. Tengo la firme convicción de que la humanidad ha sido y está siendo atacada por ideas y personas malignas. Debemos protegernos.

Entrada destacada

¿DE QUÉ ESTAMOS HECHOS?

    Contrariamente a la moda en boga de los medios, los presentadores y buena parte de la red, que se pretenden mesurados, línea media, ...

miércoles, 2 de marzo de 2016

¿DONDE ESTABAN LOS HOMBRES?

   Este extraordinario artículo del catedrático argentino multidiplomado, DENES MARTOS puede verse completo en su excelente blog: denesmartos.blogspot.com – Acá lo hemos sintetizado, guardando –esperamos –la mayor fidelidad esencial, quitando una foto y agregando otra.


Los cobardes prefieren la paz a la victoria.
Enrique Jardiel Poncela

El heroísmo no se puede exigir,
pero la cobardía no se debe disculpar.
Valentin Moragas Roger



   Durante la noche del 31 de Diciembre de 2015 al 1° de Enero de 2016, en la ciudad de Colonia, Alemania, medio mundo salió a la calle como siempre lo ha hecho, a festejar la llegada de un nuevo año. En medio de los festejos, grupos de entre 20 y 30 hombres – compuestos por inmigrantes musulmanes de Medio Oriente y África del Norte – se dedicaron a agredir, robar, manosear y eventualmente violar a mujeres alemanas.

    En Colonia, el resultado del ataque de las patotas de inmigrantes asilados fue de 121 mujeres que denunciaron "(…) haber sido "toqueteadas, acosadas, agredidas sexualmente y robadas" a lo cual se agregan al menos dos mujeres que denunciaron haber sido violadas. Y no fue solo en Colonia. Durante 2015 Alemania permitió la entrada de 1,1 millones de musulmanes, según la cifra actualizada del Ministerio del Interior. El resultado de eso es que hechos como los señalados se repitieron en Hamburgo (40 denuncias), Düsseldorf (11 denuncias) y Stuttgart.
   Lo destacado en esto es que los medios de difusión alemanes tardaron días enteros en publicar la noticia. Durante un buen tiempo los pontífices máximos del pensamiento políticamente correcto especularon con poder barrerla bajo la alfombra y los hechos solo trascendieron cuando se multiplicaron las denuncias… Pero lo más importante de todo no es esto. Lo más importante de todo es la pregunta:
¿Qué hicieron los hombres alemanes mientras sus mujeres eran manoseadas, robadas y violadas? ¿Quieren saberlo realmente?

   La respuesta es bien triste. La respuesta es: nada. No hicieron nada. Lo máximo que hicieron fue gritar tratando de llamar la atención de algún policía. Que por supuesto llegó tarde; si es que llegó en absoluto. No sea que a algún integrante de la fuerza lo denuncien por brutalidad policíaca y discriminación-racial.

   ¿Dónde estaban los hombres alemanes mientras patotas de meso-orientales y norafricanos manoseaban, robaban y violaban a sus mujeres?  Pues, mis estimados lectores, lamento tener que decirlo pero estaban ahí, haciéndose los distraídos o masticando la vergüenza de su impotencia. No podían ser ni hacer otra cosa después de más de medio siglo de vivir en un mundo en dónde el hombre blanco europeo y cristiano tiene la culpa de absolutamente todo lo malo que le pasa al mundo ya sea porque es machista, o porque es fascista, o porque es racista, o porque es imperialista, capitalista, explotador, colonialista, burgués, anticuado o retrógrado. Haga lo que haga estará siempre mal. Incluso si hace lo políticamente correcto sospecharán de él y pensarán que solo está actuando para disimular.

   Pues, honestamente, creo que sería hora de revisar estos criterios. Porque si prosigue este proceso así como se ha venido dando durante el último medio siglo, Occidente morirá por emasculación masiva de los únicos que podrían – y tendrían que – salir a defenderlo. A menos, naturalmente que otros, menos decadentes, menos afeminados y menos cobardes se encarguen de una defensa que los hombres actuales de la Europa decaída ya no consiguen sostener. 


   Aproximadamente un mes después de los sucesos de Colonia, Noruega expulsó hacia Rusia a más de medio centenar de migrantes meso-orientales y afganos por "mal comportamiento" y por haber ingresado al país en forma ilegal. Una vez de regreso en la zona rusa de Murmansk, los "refugiados" decidieron descargar su agresividad sexual en el boliche bailable "Gandvik" tratando de hacer más o menos lo mismo que habían hecho sus congéneres en Colonia. No tuvieron suerte y cometieron un pequeño error de cálculo. Pasaron por alto que los hombres de Murmansk no tienen el cerebro lavado por la doctrina de "tolerancia" vigente en la ilustrada Europa y, por consiguiente, cuando comenzaron a manosear a las mujeres del local, el entredicho con los hombres del lugar se hizo inevitable.

¿El resultado? Según el recuento en los medios sociales: 18 "refugiados" hospitalizados con politraumatismos varios y 33 detenidos por la policía, que también colaboró eficazmente en el proceso de "educación" de estos jóvenes para hacerles comprender que, en Rusia, esas cosas simplemente no se hacen.
Putin feliciatando a los muchachos de Murmansk



  Está bien; lo admito. Los rusos de Murmansk no son precisamente lo que en Occidente llamaríamos el modelo de un fino caballero civilizado. Pero al menos son hombres que no permiten que cualquier advenedizo le manosee impunemente el trasero a una mujer que está bajo su protección.

3 comentarios:

  1. Que buen trabajo...¿cómo han perdido la virilidad los hombres alemanes?. Siempre he puesto el ejemplo de Italia en la 2da guerra, por mas triste y vergonzante que sea, es cierto, muy cierto que un grupo de partisanos mal armado los sacó a patadas en el ano....y que decir de la campaña en Africa. ¿ A dónde había quedado el soldado romano conquistador del mundo?. 1 división alemana lograba lo que varias italianas no podían....Y ahora nos topamos con esto. El soldado alemán valía por 4 del enemigo en la 2da guerra, y ahora los alemanes son incapaces de defender a sus mujeres de unos moros mal nutridos, de unas piltrafas subhumanas. Creo que esto es la prueba de como la derrota caló en Alemania, pero no la derrota bélica, pues ya habían sufrido otras en el pasado y se habían levantado, sino la derrota cultural: política, filosófica y moral. El pueblo alemán se ha degradado moralmente lo han "amariconado" que se me perdone el neologismo, le han arrebatado su ser nacional y lo han sustituido por un hombre "pop", es decir "sexo, drogas y rock'n roll". Algo parecido puede estar pasando en las urbes de España. Estos ataques fueron en las grandes ciudades...mas como no soy un gran conocedor de todo el espectro sociocultural alemán del presente, guardaría la esperanza de que al menos exista un reservorio de la nación teutona en las zonas rurales y menos densamente pobladas...pues he constatado que en todo el mundo son estos lugares donde el veneno del vive como quieras cuesta mas ser inculcado. En este punto quisiera decir que no considero parte del "ser alemán" a unas tribus de supuestos neonazis y skins que pueden haber reaccionado en forma violenta, esos son dementes, esos no son los alemanes viriles que hubiera querido ver.Habría tanto para decir sobre la feminización del hombre en occidente...tanto como de la masculinización de la mujer. La promoción de la homosexualidad, el anesteciamiento de la natural propensión a la violencia del macho...hoy es anatema en la escuela, el liceo, o donde sea, que alguien se defienda aplicando el golpe de puño, o como al niño se le han vedado los juguetes bélicos, hay una enseñanza que hace fuerte hincapié en la desconstrucción de la esencia de cada género.Y que decir de la "psicología" y su influencia en los nuevos "métodos educativos"...dónde el niño crece sin la idea de límites, todo le es permitido, todo le es facilitado, y luego, obviamente no sabrá luchar por lo que quiere..

    FELICITACIONES!, UN GRAN ABRAZO EN CRISTO DESDE URUGUAY.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es mas que oportuno recordar la letra de este maravilloso tango de 1926

    ¿Te acordas, hermano?
    ¡Que tiempos aquellos!
    Eran otros hombres
    Mas hombres los nuestros.
    No se conocían coca, ni morfina,
    Los muchachos de antes no usaban gomina.
    ¡Te acordás, hermano, que tiempos aquellos!
    Veinticinco abriles que no volverán,
    Veinticinco abriles, volver a tenerlos...
    ¡Si cuando me acuerdo me pongo a llorar!

    ("TIEMPOS VIEJOS")
    https://www.youtube.com/watch?v=V3SiAKLr_HY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me disculpo por tardar respuesta pero mi compu ha estado fallando... hasta arruinarse por completo. En los próximos días tendré una nueva. Gracias por los dos interesantes comentarios. SALUDOS.

      Eliminar