ADMINISTRA EL BLOG ARCISTERIO

Roberto López-Geissmann.

Aparte de mi familia y mis seres queridos, amo profundamente los paisajes, siendo para mi más valiosos que el oro –principalmente las vistas de lagos y montañas; la frescura, las cabañas de troncos; café, licorcito, pipa y un buen perro; la buena comida y los viajes. Así los libros, películas y el arte de la conversación.

Escribo novela y cuento; soy creativo. Estudié con los Maristas. He sido diplomático, asesor de seguridad, profesor universitario y periodista. Dos carreras universitarias. Me declaro en total orgullo y apoyo de la civilización occidental cristiana. Suelo estar por lo políticamente incorrecto, pero igual lo tradicional como sabiduría. Tengo la firme convicción de que la humanidad ha sido y está siendo atacada por ideas y personas malignas. Debemos protegernos.

Entrada destacada

¿DE QUÉ ESTAMOS HECHOS?

    Contrariamente a la moda en boga de los medios, los presentadores y buena parte de la red, que se pretenden mesurados, línea media, ...

viernes, 30 de noviembre de 2018

EL LIBERALISMO ES LA SUMA DE TODAS LAS HEREJÍAS


   He tomado un par de párrafos de una publicación en la red, para ilustración del lector, pero ¡OJO! Que no me refiero exclusivamente al lector Católico, porque el tema abarca todo el espectro cultural; así al hablar de herejías entendamos también las aberraciones que atentan contra la sana naturaleza, valores e idiosincrasia de todos; de igual manera Satán no es sólo el personaje bíblico sino representa todo lo odioso, pernicioso y dañino que producen las malas ideas.

   He traducido del francés…



El liberalismo no es una herejía ordinaria,
es la propia herejía personal de Satanás

   El Liberalismo es el error más grave y nocivo de los tiempos modernos –dijo Monseñor Lefebvre.
   Formemos nuestras inteligencias contra este veneno que nos es desgraciadamente inficionado por el medio en el que vivimos.
   El peor peligro para un enfermo es el negar su propia enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario