ADMINISTRA EL BLOG ARCISTERIO

Roberto López-Geissmann.

Aparte de mi familia y mis seres queridos, amo profundamente los paisajes, siendo para mi más valiosos que el oro –principalmente las vistas de lagos y montañas; la frescura, las cabañas de troncos; café, licorcito, pipa y un buen perro; la buena comida y los viajes. Así los libros, películas y el arte de la conversación.

Escribo novela y cuento; soy creativo. Estudié con los Maristas. He sido diplomático, asesor de seguridad, profesor universitario y periodista. Dos carreras universitarias. Me declaro en total orgullo y apoyo de la civilización occidental cristiana. Suelo estar por lo políticamente incorrecto, pero igual lo tradicional como sabiduría. Tengo la firme convicción de que la humanidad ha sido y está siendo atacada por ideas y personas malignas. Debemos protegernos.

Entrada destacada

¿DE QUÉ ESTAMOS HECHOS?

    Contrariamente a la moda en boga de los medios, los presentadores y buena parte de la red, que se pretenden mesurados, línea media, ...

jueves, 23 de agosto de 2018

ALZAMIENTO NACIONAL ESPAÑOL -18 de julio de 2018



SOBRE EL ALZAMIENTO NACIONAL


      Presento a su consideración el artículo realizado por Roberto Alejandro López-Geissmann h. -mi hijo -. en ocasión de rememorar el Alzamiento Nacional en España, el 18 de julio pasado.

Pincha aquí para ir al artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario