ADMINISTRA EL BLOG ARCISTERIO

Roberto López-Geissmann.

Aparte de mi familia y mis seres queridos, amo profundamente los paisajes, siendo para mi más valiosos que el oro –principalmente las vistas de lagos y montañas; la frescura, las cabañas de troncos; café, licorcito, pipa y un buen perro; la buena comida y los viajes. Así los libros, películas y el arte de la conversación.

Escribo novela y cuento; soy creativo. Estudié con los Maristas. He sido diplomático, asesor de seguridad, profesor universitario y periodista. Dos carreras universitarias. Me declaro en total orgullo y apoyo de la civilización occidental cristiana. Suelo estar por lo políticamente incorrecto, pero igual lo tradicional como sabiduría. Tengo la firme convicción de que la humanidad ha sido y está siendo atacada por ideas y personas malignas. Debemos protegernos.

Entrada destacada

¿DE QUÉ ESTAMOS HECHOS?

    Contrariamente a la moda en boga de los medios, los presentadores y buena parte de la red, que se pretenden mesurados, línea media, ...

lunes, 20 de marzo de 2017

ORBAN Y LAS AMENAZAS CONTRA EUROPA

ES PROHIBIDO DECIR QUE LA
INMIGRACIÓN ES UNA AMENAZA

   Valientemente, el Primer Ministro de Hungría, Víktor Orban, en ocasión de la Independencia del mencionado Estado, ha dicho, sin pelos en la lengua, la terrible amenaza que, más que cernirse, está atacando ya a toda Europa.
   De hecho Orban está aireando dos terribles amenazas contra Europa y contra el mundo: LA INMIGRACIÓN DESCONTROLADA y EL CONTROL DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN –claro que sólo lo “políticamente correcto”.
   Lo que sigue es tomado del diario La Gaceta (español) –Diario de información y análisis de Intereconomía, sobre un artículo de ayer, publicado por Carlos Esteban. Huelga decir que el mundo entero debe echar barbas en remojo.



   La 'bestia negra' de los globalistas europeos, el hombre que ha resistido a pie firme las amenazas de sanciones y represalias de sus poderosos socios en la UE por su clara defensa de la identidad húngara y europea frente a la avalancha de los recién llegados del Tercer Mundo y al que la realidad ha acabado dando la razón, recordó que Europa no es libre porque no está permitido decir la verdad.
   Una censura más insidiosa que el lápiz rojo de las dictaduras -abierta y reconocida al fin- se cierne sobre las malas noticias que afectan a los recién llegados mediante presiones políticas y financieras y afinidades ideológicas, una llaga sobre la que Orbán pone el dedo sin disimulos.

De su discurso:

"Está prohibido decir que quienes llegan no son refugiados, sino que Europa está amenazada por la inmigración”".
“Está prohibido decir que decenas de millones se preparan para partir en dirección a nuestros países". 
"Está prohibido decir que la inmigración trae el crimen y el terror a nuestras naciones".
"Está prohibido señalar que las masas que llegan de otras civilizaciones ponen en peligro nuestro modo de vida, nuestra cultura, nuestras costumbres y nuestras tradiciones cristianas".
"Está prohibido advertir que quienes llegaron en oleadas anteriores ya han creado sus propios nuevos mundos propios para sí mismos, separados, con sus propias leyes e ideales, que están forzando la destrucción de la milenaria estructura de Europa".
"Está prohibido reconocer que no se trata de una cadena de consecuencias casual e involuntaria, sino una operación orquestada y preparada de antemano; una masa de gente dirigida contra nosotros".

OCURRIDO EN EL CENTRO DE PARÍS


"Está prohibido decir que en Bruselas están fraguando planes para transportar extranjeros aquí tan pronto como sea posible e instalarlos entre nosotros".
"Está prohibido admitir que el objetivo de instalar a esa gente aquí es remodelar el paisaje religioso y cultural de Europa y alterar sus cimientos étnicos, eliminando así la última barrera contra el mundialismo: los Estados-nación".
"Está prohibido decir que Bruselas está ahora devorando clandestinamente más y más espacios de nuestra soberanía nacional, y que en Bruselas muchos estudian ya los planos de unos Estados Unidos de Europa para los que nadie les ha dado autorización".

"Hoy se ha escrito en el libro del destino que poderes mundiales ocultos y sin rostro eliminarán todo lo que es único, autónomo, ancestral y nacional. Mezclarán culturas, credos y poblaciones hasta que nuestra polifacética y orgullosa Europa se vuelva dócil y pierda su vitalidad. Y si nos resignamos a este resultado, nuestro destino estará marcado y acabaremos digeridos en las enormes tripas de los Estados Unidos de Europa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario