- Precursores como el padre Fuentes Castellanos, con sus brillantes escritos y el discipulado que formó, del cual ni idea tienen muchos. Claro que hay más nombres tras este.
- Las organizaciones de valientes mujeres (aparte de las areneras orgánicas) como el Frente Femenino y la hipervaliente Cruzada Pro Paz y Trabajo, con un ramillete de señoras que le daban clases a mucho “machito” empistolado. Recordemos la marcha a Casa Presidencial.
- Periodistas, tanto empresarios como individuales, que con serios costos materiales y síquicos afrontaron la ola roja, siendo más de uno de ellos atacado en sus bienes y vidas.
- Grupos Culturales y de Divulgación Metapolítica, que en un número mayor de lo que la generalidad sabe, se “fajaron” duramente, a menudo sin apoyo. Recordemos a Edgar Chacón y Gabriel Payés, entre otros, pues no sólo se les mató, se los hirió físicamente y se los sacó del país.
- A pensadores, escritores y asesores o funcionarios allegados al gobierno o a la derecha. Inspiración de miles, gasolina espiritual e intelectual para el combate. Destaco entre ellos al querido León Dorado –Dr. José Antonio Rodríguez Porth –como el más sindicado quizá.
- Los aguerridos oficiales y soldados de la Fuerza Armada que de verdad fueron guerreros.
- Los fundadores, firmantes et alia, del partido, con tantísima gente de todos los sectores.
- Olvidados, sin ceremonia ni mística, ni medallas o actos que los recuerden, los que sobreviven en su mayoría marginados. ¿Qué lección histórica se está dando?
ADMINISTRA EL BLOG ARCISTERIO
Roberto López-Geissmann.
Aparte de mi familia y mis seres queridos, amo profundamente los paisajes, siendo para mi más valiosos que el oro –principalmente las vistas de lagos y montañas; la frescura, las cabañas de troncos; café, licorcito, pipa y un buen perro; la buena comida y los viajes. Así los libros, películas y el arte de la conversación.
Escribo novela y cuento; soy creativo. Estudié con los Maristas. He sido diplomático, asesor de seguridad, profesor universitario y periodista. Dos carreras universitarias. Me declaro en total orgullo y apoyo de la civilización occidental cristiana. Suelo estar por lo políticamente incorrecto, pero igual lo tradicional como sabiduría. Tengo la firme convicción de que la humanidad ha sido y está siendo atacada por ideas y personas malignas. Debemos protegernos.
Entrada destacada
¿DE QUÉ ESTAMOS HECHOS?
Contrariamente a la moda en boga de los medios, los presentadores y buena parte de la red, que se pretenden mesurados, línea media, ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario