TIAR requiere que todas las agencias de los países miembros (FBI, CIA, PF en Brasil, etc.) participen en la investigación. Aquellos que no colaboran pueden ser investigados juntos por malversación. Esta amplia investigación puede revelar los lazos de la izquierda latinoamericana con el narcotráfico.
Al día siguiente, 9/24, ¿a dónde viaja el dictador Nicolás Maduro? A Rusia. Y su brazo derecho, Diosdado Cabello, va a Corea del Norte (¿alguien duda de que fue a reunirse con los chinos?). Fueron a buscar apoyo contra la nueva ofensiva.
El proceso comienza:
PERÚ, 30/09 - La crisis interna hace que el presidente Martín Vizcarra cierre el Congreso y prohíba los nombramientos al nuevo Tribunal Constitucional (Máximo Órgano de Interpretación de Constitución).Se establece el caos.
ECUADOR, 10/08 - Una serie de protestas violentas (similares a los bloques negros de 2013 en Brasil), presuntamente desencadenadas por el aumento de los precios del combustible, llevaron al presidente Lenin Moreno a declarar un estado de sitio y transferir su capital.
HONDURAS, 10/10 - La oposición de izquierda, partidaria del amigo de Lula, Manuel Zelaya, sale a la calle, en violentas protestas, exigiendo la caída del presidente Hernández (poco después del anuncio de un acuerdo de cooperación de seguridad con Trump).
BRASIL, 26/09 - Misteriosas manchas de petróleo crudo comienzan a contaminar toda la costa noreste. Curiosamente, el número aumentó precisamente en el curso de los eventos descritos aquí. ¿Accidente o ataque? ¿El petróleo recuerda qué país en LA?
MÉXICO, 18/10 - Una guerra entre el narcotráfico y las Fuerzas Armadas, luego del arresto del hijo de "El Chapo", lleva a la muerte, al caos interno y se ve superada por el narcotráfico. El presidente, de izquierda, se rinde.
CHILE, 20/10 - Una serie de protestas violentas en el interior del país (una vez más, repitiendo los bloques negros brasileños de 2013), "provocadas" por los altos aranceles, conduce al caos, el vandalismo, las muertes y el decreto de Estado de Emergencia por Piñera.
BRASIL - Presidente Jair Bolsonaro enfrenta traición por todos lados, especialmente dentro de su base política. El establecimiento burocrático actúa para criminalizar a sus partidarios más leales, castigar al movimiento conservador y forjar un acto delictivo para derrocar al presidente.
LAS PALABRAS DE DIOSDADO CABELLO EN EL FORO DE SAO PAULO, 19/10: "Lo que está sucediendo en Perú, Chile, Ecuador, Argentina, Honduras es muy fácil: vendrá un huracán bolivariano". El brazo derecho de Maduro confirma que todo está programado.
Los líderes socialistas latinoamericanos encontraron la nueva apariencia del Foro de Sao Paulo en Puebla, México (cuyo presidente es el foro): el Movimiento Progresista, que apoya todas las protestas anteriores. Entre los participantes del Grupo Puebla, se destacan siete ex presidentes: Ernesto Samper, ex presidente de Colombia; José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente, España; Rafael Correa, ex presidente de Ecuador; Leonel Fernández, ex presidente de la República Dominicana.. También participando en la iniciativa, que pronto tendrá una segunda versión.
Este es un proceso desencadenado por la victoria de Bolsonaro en Brasil, que derrocó la dominación globalista en el segundo país más grande de Estados Unidos y el líder natural de nuestra región. Este proceso se aceleró después de la invocación de TIAR, que puede llevar a muchos socialistas a la cárcel.
No olvidemos Paraguay, con el intento de derrocamiento del presidente Marito Abdo y Colombia, con la reanudación de la acción armada de las FARC. Todo está orquestado. El Foro de São Paulo se está reconstruyendo. El ataque a Brasil será el último y más fuerte. Pieza final.
Agregando un recordatorio importante: el 24 de septiembre, la Corte Suprema del Reino Unido golpea a Brexit y Boris Johnson; El 25 de septiembre, al día siguiente, abren procedimientos de juicio político contra Donald Trump en los Estados Unidos. Todo coordinado.
La intención es aturdir a las fuerzas antiglobalistas con tantos problemas internos que simplemente se ocupan de ello y no se apoyan mutuamente en la lucha más amplia contra el esquema globalista. Esta es una nueva guerra mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario