ADMINISTRA EL BLOG ARCISTERIO

Roberto López-Geissmann.

Aparte de mi familia y mis seres queridos, amo profundamente los paisajes, siendo para mi más valiosos que el oro –principalmente las vistas de lagos y montañas; la frescura, las cabañas de troncos; café, licorcito, pipa y un buen perro; la buena comida y los viajes. Así los libros, películas y el arte de la conversación.

Escribo novela y cuento; soy creativo. Estudié con los Maristas. He sido diplomático, asesor de seguridad, profesor universitario y periodista. Dos carreras universitarias. Me declaro en total orgullo y apoyo de la civilización occidental cristiana. Suelo estar por lo políticamente incorrecto, pero igual lo tradicional como sabiduría. Tengo la firme convicción de que la humanidad ha sido y está siendo atacada por ideas y personas malignas. Debemos protegernos.

Entrada destacada

¿DE QUÉ ESTAMOS HECHOS?

    Contrariamente a la moda en boga de los medios, los presentadores y buena parte de la red, que se pretenden mesurados, línea media, ...

domingo, 31 de marzo de 2019

ACCIÓN CORRECTIVA MEDIANTE PEQUEÑOS ACTOS DE CULTURA CÍVICA


Publicado el 11 de mayo de 2005 en El diario de hoy como un intento de simpatizar mostrando acciones correctivas de la vida real. Son los pequeños actos ciudadanos que van creando y mejorando una cultura, corrigiendo elementos antisociales, para una mejor vida.

 

Practicando Principios

EJEMPLOS DE ACCIÓN CORRECTIVA
                                                              Por Roberto López-Geissmann.


       En febrero pasado escribí un par de artículos que hablaban sobre la necesidad de no cejar ante la serie de pequeños incidentes injustos, a veces de abuso, muchas veces sin mala intención, otras ocasionadas por la incultura... que en general conforman una serie de incomodidades que disminuyen la calidad de vida para el ciudadano. Decíamos que este debería llevar a cabo una guerra personal, silenciosa muchas veces, generalmente solitaria, con algún riesgo (mayormente sicológico) y a menudo incomprendida. La idea no es andar por allí haciéndola de “duro” sino realizar una acción profiláctica de tipo social y educativo, principalmente en aras a los otros.
       Hasta donde me di cuenta, tuvieron “buen pegue”; es el caso que, sin proponérmelo, sin buscarlos de por sí, me ocurrieron algunos incidentes que clasifican en el sentido de los artículos citados y que he querido compartir con mis lectores. Quiero dejar constancia que creo que fui afortunado en todos los casos y que no habría que decepcionarse si algunas veces encontramos obstáculos mayores. Veámoslos...
       Un par de ellos fueron de mercadería defectuosa que fue cambiada de inmediato y sin problema. Parecería ocioso mencionarlo si no fuera porque nos hemos dado cuenta que hasta este pequeño acto de corrección, que generalmente no presenta problemas, NO es llevado a cabo por el usuario, quien baja la cabeza amargado y se va rumiando su rabia con su mercancía en mal estado. Más importantes resultan los dos siguientes, teniendo por demás un mensaje a las respectivas autoridades, aunque es de notar que finalmente hubo resolución positiva ante los requerimientos.

   Agrego, de Google: De acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9000:2005, una acción correctiva es una acción tomada para eliminar las causas de una no conformidad detectada u otra situación indeseable.

Una Película Incompleta.

       Permítaseme un pequeño rodeo por estar totalmente relacionado. Quiero participarles que hace 30 años, en el entonces cine Fausto (frente al San Miguelito), una tarde de viernes a las tres acudí solo, a ver la película El Despertar (The Yearling) con Gregory Peck. Como fui el UNICO espectador (y no llegó nadie más) se me dijo que se me devolvería el importe de mi boleto y ya... Pedí hablar con el administrador y le aduje que no era cuestión de quórum y que la empresa estaba comprometida a presentar la película así no más hubiera un solo asistente. Alegué educada pero firmemente indicando que acudiría eventualmente a presentar mi queja al entonces Ministerio del Interior y, finalmente el señor accedió –aunque sin extras, dijo, para ganar en algo- y la vi tranquilo. Informo que he trabajado más de dos años en el Sector Comunicaciones del aludido Ministerio y conozco las formas de trabajar y ocasiones de multas que allí se pueden deducir.
       Volviendo al presente. De repente, el film que veía cambió de una escena tranquila a otra en que los principales personajes se conducían velozmente en una huida con un enemigo amarrado atrás... La gente ni siquiera se “mosqueó” y siguió observando hasta el final. Este servidor, que había leído ya el libro (pero que no era estrictamente necesario dado lo abrupto del cambio) se levantó a averiguarse. La administración me explicó que uno de los rollos (unos 20 minutos) había llegado sin subtítulos en español y habían decidido omitirlo para no disturbar a la gente. En estos casos el film no se exhibe hasta que está completo. Da la casualidad que se trataba de “El Código Da Vinci” en segundo día de estreno. Lo bueno es que sellaron el boleto para una función futura. Ahora bien, si en vez de un individuo se hubiera levantado todo el colectivo... ? ¡Ojo autoridades!

Un atascamiento increíble.

Se había generado bajo uno de los pasos a nivel que atraviesan el bulevar Venezuela. No era, apreciado lector, en razón de las obras, lo que hubiera sido muy comprensible. La situación era muy otra. Un camión del MOP se había estacionado obstruyendo gratuitamente el paso, pudiendo hacerlo a unos pocos metros más allá, con el sólo objetivo que estos metros no los recorrieran los que debían cargar una gran cantidad de sacos de cemento, parando por esa causa a lo que pudo ser una gran cantidad de vehículos por mucho tiempo. El motorista había ido a comer. Como me encontraba casi al frente de la cola me acerqué y supe que no se encontraba el ingeniero Z., encargado del proyecto, pero sí un auxiliar al cual hice ver lo que ocurría y que en forma rápida, gentil y disculpándose por la “chambonada” de otros, resolvió prontamente la situación.
Es importante subrayar que toda gestión debe hacerse siempre calmada y educadamente.

jueves, 28 de marzo de 2019

HEROE HISPANOAMERICANO -POLTRONIERI


GRANDES HÉROES HISPANOAMERICANOS
-         Guerra de las Malvinas –

   ¡Honor y Gloria! A menudo la realidad es más increíble que la ficción –lo sabré yo que además de ensayista soy novelista. Hermanos Hispanoamericanos, particularmente argentinos, y gente afín  en todo el mundo… leamos con detenimiento y emoción esta singular gesta del más puro heroísmo, grandiosa en su aspecto guerrero, aunque triste (como por desgracia es usual) en la falta de reconocimiento de unas patrias y naciones –ya sin mayúsculas –a las que las ideas globalistas, individualistas, mostrencas, egoístas y dispuestas a no reconocer más que al valor dinero han permeado por el mundo entero. Pero nosotros, aún los más (aunque esto no sea importante) hemos de seguir con nuestro deber… por Dios, por la Nación-Patria y por nuestra propia constitución interna. Semper Fidelis.
OSCAR ISMAEL POLTRONIERI

   -Váyanse ustedes, que tienen hijos. Yo me quedo -gritó Oscar Ismael Poltronieri mientras disparaba contra más de 600 ingleses desde el Monte Dos Hermanas en las Islas Malvinas. Con 18 años, analfabeta y operador de una ametralladora, desoyendo la orden de retirada se quedó combatiendo él solo, permitió el repliegue de todos sus compañeros (más de 150 soldados incluidos sus superiores) a zonas seguras y disparando al enemigo con su única boca de fuego, impidió el avance de todo el dispositivo ofensivo británico durante más de 10 horas.

   Por este acto recibió la medalla "La Cruz de la Nación Argentina al Heroico Valor en Combate" y es el único soldado conscripto que en vida recibió la máxima condecoración que se otorga en combate.
*******

   Luego de la Guerra, Oscar, intento suicidarse, vendió baratijas en los colectivos y trabajó de remisero. Pero lo más importante fue que soldados y oficiales ingleses lo buscaron para expresar su admiración por él y fue condecorado en Inglaterra con "La Cruz de Hierro al Valor".
   En los colegios de nuestro país algunos alumnos "no" lo conocen, "no" saben quién es.
En nuestro El Salvador ocurre exactamente igual.
   Historia es contar, narrar los acontecimientos, hechos, junto a sus personajes los verdaderos protagonistas. Al contar y compartirlo colaboramos con el maravilloso proceso de construcción de la memoria y el honor de un pueblo, de una Nación "Argentina" y su transmisión a las generaciones.

"...Los únicos héroes que se mueren son los que se olvidan..."

ASESINATO DEL DR. PECCORINI


In Memoriam de Francisco Peccorini

   Los grandes héroes, intelectuales, guerreros y santos, vivirán mientras estén vivos en nuestros recuerdos. Pongo aquí mi cuota para que la memoria histórica –esa que insiste el marxismo cultural, ahora con el apoyo del liberalismo cobarde –sea correcta en posicionar a este Prócer Nacional, a quien tuve la suerte de llamar mi amigo.
   He tomado notas de un artículo que firma Luis Canizalez, aparecido en Diario 1 (digital) el 15 de marzo del pasado año, fecha del brutal asesinato del maestro Peccorini en 1989; aparecerán en negro normal y las partes de comentario y narración mías, en azul.

   El filósofo más profundo y más completo que ha producido El Salvador, al decir de otro gran amigo, el erudito Matías Romero.
   Francisco Peccorini Letona nació en la ciudad de San Miguel el 27 de noviembre de 1915. Ingresó a la Compañía de Jesús y su agudeza intelectual le hizo destacar entre sus demás compañeros y lo posicionó como un vigoroso hombre de letras. Le apasionaba la filosofía y leía con penetración todo lo que llegaba a sus manos. Estudió a los clásicos griegos, sobre todo a Platón y Aristóteles. Políglota de siete idiomas, autor de varios libros, notoriamente estudió a Sciacca, a Gabriel Marcel y lector además del Tomismo, Heidegger y muchos otros. Fue profesor emérito de la Universidad Estatal de California, en Long Beach. Desde los años sesenta abandonó los hábitos, se casó y residió en los Estados Unidos hasta su regresó a nuestra patria.
   Mi primera relación con el Doctor fue cuando, reportando a El diario de hoy fui a entrevistarlo, en una visita previa a su regreso a nuestro país. Hablamos mucho más allá de la mera entrevista y quedamos en relacionarnos cuando hubiese ya venido del todo.
   Desde hace varios años, en torno al Reverendo Ricardo Fuentes Castellanos nos congregábamos un pequeño grupo de estudiosos de la Filosofía y la Metapolítica –en cuenta mi gran amigo, compadre y camarada Carlos Mendoza, estupendo pensador y valiente luchador nacionalista. Definitivamente no seguíamos los planteamientos tradicionalistas del buen Padre (quien quiso fundar la Asociación Felipe II), pero si intercambiábamos ideas, libros y las sabias, aunque furibundas muy seguido, recomendaciones del Reverendo. En Diciembre todos nos reuníamos, invitándolo, a un buen restorán de carnes y, en torno a su persona, departíamos.
   Cuando el Maestro Peccorini se afincó nuevamente en su tierra, habiendo preferido venir al peligro y a la lucha en vez de disfrutar de un merecido retiro en EU., de inmediato lo contactamos para que se nos uniera –antes ya había hablado varias veces con él, haciendo amistad y proponiéndonos montar un think tank de derechas. Así pues en la siguiente comida tradicional de los diciembres no reunimos, por única vez, el grupo de jóvenes con los dos ex sacerdotes, ambos políglotas y brillantes. Acuerdo no escrito era que Peccorini tomaría el lugar de Fuentes Castellanos porque este se encontraba ya más delicado de salud. Pasamos muy bien.
   Canizales dice: ...Descifró, con una lucidez única, las trampas y los mensajes ocultos de la guerrilla. Y quizá lo más importante que logró evidenciar en sus análisis políticos fue la psicología guerrillera: consideraba a los comandantes unos demagogos que prometían una sociedad igualitaria con valores que ni siquiera implementaban en sus propios campamentos guerrilleros donde reinaba el peor de los autoritarismos. Peccorini manejaba con un dominio extraordinario los temas políticos. Sus estudios históricos le daban una visión más profunda de los escenarios coyunturales. Pero, además, en sus artículos políticos, la mayoría publicados en El Diario de Hoy, se evidencia a un hombre informado.
   No estoy de acuerdo, sin embargo, cuando Canizalez opina que “Tuvo desaciertos. Algunos de sus análisis fueron errados y rozaron la radicalidad de la extrema derecha. Muchas de sus posturas se alejaron del equilibrado juicio crítico que siempre lo caracterizó”. Entendiendo que esos “errores y desaciertos” lo eran por acercarse a una radicalidad de extrema derecha. Ahora bien, un filósofo tan profundo como bien enterado de los acontecimientos que lo rodeaban no opinaría con “radicalidad” si no fuese que la misma no era sino un buen acercamiento a una realidad política distinta, más respetable y querida de lo que la mayoría conocía y conoce. Por desgracia se nos ha bombardeado con la simplista y falsa tesis que no hay más derecha que la liberal, cuando esta afirmación es falsa de toda falsedad, y fuera risible si no afectara tanto al pueblo. Notemos como la izquierda vernácula acepta de igual manera ese falso aserto con el objetivo de seguir manejando, junto con la falsa derecha, al país.
Sus intervenciones en programas televisivos fueron muchas. Participó en foros y debates. Ahí también defendió sus ideas y desenmascaró muchas de las argucias del FMLN. Tuvo dos polémicas con el jesuita Ignacio Ellacuría, uno de los más importantes ideólogos de la Teología de la Liberación. Peccorini era la antítesis de Ellacuría. En los dos programas televisivos que se enfrentaron, Ellacuría se puso iracundo. En el segundo debate, el entrevistador le preguntó a Peccorini si estaba dispuesto a dar la vida; este le contestó que sí, que si era necesario estaba dispuesto a morir por liberar a El Salvador de ideologías extranjeras que perjudicaban el orden social.
   Acoto que, con toda su potencia intelectual, nuestro amigo filósofo NO era un polemista. La gente cree que cualquiera que sabe mucho y es inteligente DEBE necesariamente ser un buen polemista. Errado, lo que por lo general sí es un buen expositor, en la medida que es un maestro, pero la polémica es cuento aparte; es un arte que se aprende, normalmente no viene ya como un chip del hombre ilustrado. Así le paso a nuestro buen Francisco en su primer encontronazo con Ellacuría, pues si bien se defendió, su adversario mostró tener, si no más razón, más “cancha”. Pero nuestro amigo aprendió pronto y, ya para el segundo debate, “arrastró” a Ellacuría –lo que, con la soberbia jesuítica que lo caracterizaba, lo molestó muchísimo.
   Quiero puntualizar lo dicho por mi maestro y amigo en cuanto al Diálogo. Indudablemente una mente racional, cristiana, inteligente y empapada de la realidad nacional no podía sino preferir un diálogo ante la alternativa de una guerra prolongada como la que tenían planteada ambos bandos. Pero UN diálogo, justo (aunque caritativo, también práctico y realista) no quiere decir cualquier diálogo y menos EL  diálogo (pateado, pésimo, sinuoso sino traidor) que se llegó a plantear; Peccorini nunca acepto este en concreto. Ni la mayoría de las derechas, e incluso de ARENA. Ahora se ve como hubo un subterráneo entendimiento a “jugar” entre las dos fuerzas.
*******
Peccorini fue asesinado por un comando guerrillero el 15 de marzo de 1989, mientras se conducía en su automóvil en la Avenida Olímpica en San Salvador. Tenía 74 años de edad. Dos vehículos interceptaron el carro en el que se conducía y tres hombres que usaban lentes oscuros se bajaron y le dispararon. Tres balas calibre 45 atravesaron el cuerpo de Peccorini: dos en el tórax y otra en el codo izquierdo. Fue llevado al Hospital Militar, pero ya había fallecido… el crimen de Peccorini, a pesar de estar documentado en la Comisión de la Verdad, ha estado envuelto en un silencio profundo. Lo que es normal (cada vez con más descaro) en el juego de la balanza con dos pesas y dos medidas con las que se trata con deferencia y “santa cólera” para los muertos de la izquierda y con minimización, olvido y manipulación para los de la derecha.
   Minutos después de que Francisco Peccorini fuera asesinado, Carlos Ernesto Mendoza llegó a un hospital capitalino y observó el cadáver por varios minutos. Lo hizo en silencio. Se acercó, le tomó una mano y le agradeció por su ejemplo de vida, por su obra, por sus enseñanzas. Le dio un beso en la frente y lloró. Lloró por su amigo, por su hermano, por su maestro. Yo no acudí a su entierro por encontrarme en el lejano oriente. Lo que ni Carlos ni yo sabíamos es que sólo 20 días después se perpetraría otro horrible atentado.
   En la casa de mi amigo Mendoza, por entonces Director de la revista Análisis, los asesinos guerrilleros le colocaron una bomba en su cochera. Carlos envió a su familia al extremo de la casa y trató de lanzar el artefacto hacia la calle, pero le explotó, destrozándole la mano derecha, inutilizándole el brazo izquierdo (que luego recuperó en parte) y dejándole otras heridas y problemas.
   Lo que Carlos hizo con Peccorini lo realice yo mismo, a poco más de dos semanas de la muerte del maestro. Me avisaron al gimnasio, corrí, sudado y todo, llegando al Hospital Militar (a la par del Rosales) y fui el primero en estar a la par de la camilla en que descansaba el poderoso corpachón de mi compadre –claro que estaba sin sentido y bañado en sangre. Lágrimas de dolor y de cólera se agolparon creyéndolo del todo perdido, gracias a Dios que nos lo trajo de vuelta.
   A propósito he unido al asesinato del gran Francisco Peccorini, otras situaciones, notoriamente la del filósofo y diplomático Carlos Mendoza, para incorporar como un escuadrón intelectual de héroes a los que se enfrentaron contra los enemigos de la Nación. En próxima oportunidad entregaremos una profundización sobre este tema y las causas de nuestra lucha, válidas hoy como nunca.

martes, 19 de marzo de 2019

DESMITIFICANDO A MANDELA- REALIDAD DEL APARTHEID


APARTHEID Y MANDELA
-         DESMITIFICANDO -

Tocando temas tabú, como la suposición de que el Apartheid era el reinado del infierno en esta tierra, la afirmación que absolutamente nada bueno podría producir Sudáfrica y la absoluta veneración de N. Mandela, como santo laico, protector de la humanidad. No es importante haber leído ningún libro relativamente objetivo de historia ni reflexionar siquiera sobre lo sucedido, basta con haberse informado por un par de revistas tendenciosas y otros tantos films.
DOS "LUCHADORES POR LA PAZ"

Genocidio en Sudáfrica: más de 38.000 personas de raza blanca han sido torturadas, violadas y asesinadas tras el Apartheid
   ”Propagando en las consciencias de las razas oscuras que durante siglos han sido oprimidas por los blancos, podemos amoldarlos al programa del Partido Comunista. Mientras arengamos la minoría negra contra los blancos, inculcaremos en los blancos el sentimiento de culpa por la esclavitud de los negros. Ayudaremos a los negros a alcanzar la prominencia en las profesiones y en el mundo de los deportes y el entretenimiento… con este prestigio, los negros podrán casarse con los blancos y comenzar un proceso que entregará América a nuestra causa”. – Israel Cohen, A Racial for The Twentieth Century, 1912.
   Nelson Mandela era otro títere del sistema, una de las tantas caras de la paz (como Obama o Martin Luther King) que ofrece la propaganda sionista, y en realidad son nada más ni nada menos que agentes globalistas que se llenan la boca de hipocresía; cantó canciones sobre matar gente blanca, cometió actos de terrorismo contra inocentes, elogió el régimen de Fidel Castro y aun así recibió el Premio Nobel de la Paz, al igual que Obama y Kissinger -el mismo que financió las dictaduras neoliberales en Sudamérica.

   Pero, como hombre emblemático del exacto sentido de unir al marxismo cultural y al liberalismo apátrida, no puede ser atacado, e incluso fue recibido por dignatarios y hasta Presidentes de los Estados Unidos de América –entre otros –pese a que, refiriéndose a esta nación dijo: “Si existe un país que haya cometido atrocidades innombrables en el mundo, son los Estados Unidos de América. No les importan los seres humanos”. La impunidad se aplica perfecta.

Hay que mencionar que, Mandela fue agente de la familia Oppenheimer, dedicada a la explotación de diamantes, y comunistas como Joe Slovo y Albie Sachs.
ESTA ES LA DEMOCRACIA DE NELSON MANDELA

EL APARTHEID, ¿ERA TAN MALO COMO SE DICE?

   El Apartheid fue un sistema de segregación racial implantado en Sudáfrica en el siglo XX y dirigido por bóeres de origen holandés, quienes construyeron el país sudafricano, convirtiéndose gradualmente en una minoría étnica a través de la inmigración masiva de negros provenientes de toda África. Fue llamado así porque “apartheid” significa “segregación” en afrikaans.
En este sistema se instauraron leyes que cubrían todos los aspectos sociales y consistían básicamente en la separación de las diferentes razas o etnias para promover el desarrollo. Este nuevo sistema fue demonizado por los medios de comunicación y judíos sionistas como Albie Sachs, Joe Slovo, Nadine Gordimer, Dennis Goldberg, Harry Schwarz y Helen Suzman, instigaron contra el Apartheid, realizando boicots y movilizaron a los africanos para levantar revoluciones y resistencias contra la ahora minoría blanca bóer que había fundado el país y poseía, por tanto, el control político. Surgieron movimientos de oposición como los de Nelson Mandela, quien pasó 27 años en la prisión por apoyar la lucha armada contra el régimen segregacionista del Partido Nacional Sudafricano, y quien, junto con el entonces presidente, Frederik Willem de Klerk, finalmente condujo al apartheid hacia su fin. Este fenómeno es crucial en la historia de Sudáfrica.

  
En 1983, su partido marxista, Congreso Nacional Africano (ANC), siempre apoyando al terrorismo,  llevó adelante un ataque con coche bomba contra los cuarteles de la Fuerza Aérea Sudafricana ordenado por el líder sudafricano Oliver Tambo. Debido a la hora en la que explotó el artefacto, la mayoría de las víctimas fueron civiles. Fallecieron 19 personas y 200 resultaron heridas. Este es sólo un ejemplo que involucra la violencia de Man.
   Sudáfrica, en la era del Apartheid gozó de elevados estándares socio-económicos. Los bóers construyeron una gran nación en la cual millones de negros llegaban de diversas zonas de África por trabajo, educación y atención médica que crearon los blancos. Las diferencias entre la era del Apartheid y la época desde su disolución hasta estos días se hacen evidentes:
– Antes de que el Congreso Nacional Africano (ANC) tomara el poder, menos del 5% de la población estaba desempleada. Actualmente supera el 50%.
– Antes del ANC, Sudáfrica fue un país con gran seguridad pública tanto para blancos como para negros, siendo el país más seguro de África. Ahora encabeza la lista de asesinatos en el mundo, siendo la capital mundial del robo y la violación. Desde el fin del Apartheid, han sido asesinados más de 3.000 granjeros blancos y cerca de otros 35.000 blancos no-granjeros en un genocidio antiblanco que ahora es silenciado por los medios.
     Nadine Gordimer fue una escritora judía nacida en Sudáfrica, ganadora de más de 30 premios “antirracistas” –palabra que en clave significa “antiblanco” -y ganadora del premio Nobel de literatura en 1991. En sus libros trata los conflictos interétnicos y su postura contra el Apartheid fue una reconocida antiblanca y supremacista. Dijo: “Las mujeres blancas sudafricanas son inferiores a las ratas, muy cercanas a las plantas, con la capacidad justa para ser violadas en un acto de preservación”.
ALTO AL GENOCIDIO CONTRA LOS BLANCOS

Hechos sobre el Apartheid
– Las granjas de los bóers producían un 90% del sustento alimenticio del país, pero cuando la mayor parte de esas granjas fueron confiscadas y traspasadas a propietarios negros sólo producían un 5% de los alimentos. Los negros tenían salarios cinco veces más altos que en Kenia, tres veces más altos que en Congo y dos veces más altos que en India.
– El 80% de la seguridad social del negro era costeada por el blanco.
-El régimen del Apartheid construyó diez universidades para negros, incluyendo Medunsa, una facultad médica de la que egresaban cada año 200 médicos negros altamente cualificados, sin contar paramédicos y enfermeras. Todo pagado por los impuestos de los blancos.
– El hospital más grande del mundo, el Baragwanath, estaba en Johannesburgo, y sólo operaba a negros. Con 3200 camas, 8000 trabajadores y 23 salas de operaciones equipadas con la tecnología médica más avanzada del mundo. El servicio médico de este hospital estaba subsidiado con los impuestos del contribuyente blanco. El presupuesto de este hospital era y es más grande que el presupuesto anual de la mayoría de los Estados más pequeños de la ONU. En 1978, Baragwadath tuvo 450 médicos a tiempo completo, trató a 112 mil pacientes ingresados y 1,62 millones de pacientes provisionales. La tasa de mortandad infantil era de 34,8 por 1000 más baja que Harlem en la demócrata y antirracista Nueva York. En 1982, el hospital realizó 898 operaciones cardíacas de reconocimiento y prestigio mundial. El 90% de los donantes de sangre eran blancos, que donaban sangre voluntariamente y sin retribución alguna, para salvar vidas negras.

– Después del Baragwadath se posiciona la clínica de St. John’s Eye, famosa en todo el mundo por tratar glaucoma, cataratas, herida ocular traumática y enfermedades tropicales raras. Del mismo modo, el servicio era mantenido por los impuestos de los blancos.
– Desde 1970, el presupuesto para la educación de los negros subió un 30% cada año, más que cualquier otro departamento del gobierno. De 1955 a 1984 la cantidad de negros en las escuelas se multiplicó por 31, de 35.000 a 1.096.000. El 65% de los niños negros de Sudáfrica iban a la escuela. Comparar con Nigeria (57%), Ghana (52%), Tanzania (50%) y Etiopía (29%).
   Durante décadas de Apartheid, los blancos dieron educación a los niños negros. Desde 1970, el presupuesto para la educación de los negros subió un 30% cada año, más que cualquier otro departamento del gobierno. De 1955 a 1984 la cantidad de negros en las escuelas se multiplicó por 31, de 35.000 a 1.096.000. El 65% de los niños negros de Sudáfrica iban a la escuela.
– Entre los adultos de Sudáfrica, el 71% sabían leer y escribir (entre los 12 y 22 años, el porcentaje ascendía a 80%). Compárese con Kenia 47%, Egipto 38%, Nigeria 34% y Mozambique 26%.
– En Sudáfrica, los blancos construían un promedio de 15 nuevas clases escolares cada día laborable: 600 nuevos alumnos cada día laborable. En 1985 había 42.000 negros en cinco universidades sudafricanas distintas.
– En 1965 el crecimiento económico de Sudáfrica fue el segundo mayor del mundo: 7,9%. La inflación estaba a un 2% anual y el interés a un 3% anual. Los ahorros domésticos y fondos soberanos eran tan grandes que el Estado sudafricano no necesitaba pedir créditos a instituciones financieras internacionales para subsidiar la expansión económica. El periodista, militar y político británico Lord Deedes tuvo que reconocer que “mientras Sudáfrica creció para convertirse en el gigante económico del continente, los otros miembros de la Commonwealth se hundieron en la pobreza”. (Sudáfrica se salió de la Commonwealth en 1961 cuando se convirtió en República. Fue readmitida en 1994 tras el Apartheid).En 1987, había en Sudáfrica 4,8 millones de blancos y 18,2 millones de negros. A pesar de esto, los blancos pagaban el 77% de los impuestos, los negros el 15% y el presupuesto gubernamental se gastaba en los negros en un 56%. Durante el gobierno del Dr. Verwoerd, la calidad de vida de los negros ascendía un 5,4% al año y la de los blancos un 3,9%.

– En 1978, en pleno apogeo del Apartheid, Soweto (barrio obrero negro de Johanesburgo) tenía 115 campos de fútbol, 3 campos de Rugby, 4 pistas de atletismo, 11 campos de cricket, 2 campos de golf, 47 canchas de tenis, 7 piscinas construidas según especificaciones olímpicas, 5 boleras, 81 campos de netball, 39 parques infantiles e incontables salas civiles, clubs y cines. Había también en Soweto 300 iglesias, 365 escuelas, 2 escuelas técnicas, 8 clínicas, 63 guarderías, 11 oficinas de correos y su propio mercado de fruta y verdura. Había 2300 empresas que pertenecían a negros y 1000 compañías privadas de taxi. En 1978 había 50.000 propietarios de coches negros y el 3% de estos vehículos eran Mercedes-Benz.
El barrio obrero de Soweto tenía más coches, taxis, escuelas, iglesias e instalaciones deportivas que la mayoría de países africanos independientes. Los negros de Sudáfrica tenían más vehículos privados que toda la población blanca de la URSS en la misma época.

– En Sudáfrica había más millonarios y científicos negros que en el resto del mundo junto, incluyendo EEUU y el Caribe.
– Sudáfrica “oprimía” tanto a los negros que toda África subsahariana soñaba por inmigrar al país aunque fuera ilegalmente. Negros del continente entero inmigraban a través de Namibia y Mozambique.
– Hubo 80.000 asesinatos durante la era apartheid. El 95% fueron de negro contra negro. El ANC (actual partido gobernante) en particular asesinaba a todos sus compatriotas negros si estos no se unían a su causa.
– A pesar del bloqueo comercial y petrolero impuesto por la comunidad internacional, Sudáfrica llevó al cabo el primer trasplante de corazón humano de la historia, desarrolló su propio programa nuclear, montó un potente complejo militar-industrial (vehículos blindados, armas ligeras, helicópteros, misiles) y sintetizó petróleo artificialmente utilizando la misma técnica que la Alemania nacionalsocialista para superar el embargo petrolero. También era puntero en sanidad y biología.
   Era un país en buena medida autárquico y repleto de técnicos, trabajadores cualificados, militares, pilotos y científicos. Cabe destacar que los bóers son un pueblo que comenzó siendo una banda aislada de pastores, granjeros y cazadores holandeses nómadas a miles de kilómetros de su tierra y acosados constantemente por las tribus locales y por el Imperio Británico.
Causas del desmantelamiento del Apartheid

   El motivo de Londres, Washington y la ONU para decretar el boicot, el sabotaje, el bloqueo y el embargo a Sudáfrica no fue moral o racial, sino económico. Sudáfrica era un país proteccionista, intervencionista y anti-liberal, y a consecuencia, las enormes riquezas sudafricanas tendían a quedarse en Sudáfrica en vez de fluir hacia las arcas de la City de Londres y Wall Street. Los principales perjudicados por ello eran las compañías comerciales De Beers y la Anglo American Corporation, controladas por Harry Oppenheimer, agente de los Rothschild en Sudáfrica y heredero del proyecto de agentes del Imperio Británico como Cecil Rhodes y “Lord” Alfred Milner.
jAMÁS LA HUBIERA LEVANTADO MANDELA Y SU GRUPO

  
El primer ministro sudafricano Dr. Hendrik Verwoerd había encargado una investigación (el “Hoek Report” a los “monopolios de poder” en el país, poniendo bajo la lupa a los consorcios mineros internacionales y obligándoles a pagar su tributo a las arcas sudafricanas, por tanto impidiéndoles saquear el país como si de una colonia británica se tratase.
“We shall oppose the power concentrations and monopolies which occur in our country and which constitute a real danger”. Una advertencia a la Anglo American Corp., a De Beers y al imperio Oppenheimer en general. En consecuencia, en 1966, el Dr. Verwoerd fue asesinado.
   De la misma manera que la economía nacionalsocialista era un peligro para el sistema monetario internacional, el modelo sudafricano suponía el riesgo de inspirar a otros países africanos a seguir su ejemplo, especialmente Zimbabue y Namibia (donde había una muy importante colonia alemana, y donde el SWAPO, organización terrorista antiblanca, fue patrocinado por Henry Kissinger). El imperio Oppenheimer controlaba en buena parte la prensa sudafricana y los movimientos subversivos como el ANC, financiados desde Londres.
   Gracias a su tecnología, armamento y mercenarios, Sudáfrica tenía una magnífica esfera de influencia en todo el continente, un pequeño imperio que molestaba seriamente a Reino Unido, Francia y Estados Unidos.
ACCIONES ANTIBLANCAS EN LA ERA POST-APARTHEID

   Desde la caída del Apartheid y la toma del poder del Congreso Nacional Africano en 1994, más de 38.000 personas de raza blanca han sido torturadas, violadas y asesinadas en Sudáfrica, además de la confiscación de sus propiedades y negarles puestos clave en el gobierno. Esta situación no recibe cobertura mediática y los medios de comunicación internacionales silencian o minimizan las atrocidades cometidas contra la población blanca. La tasa de homicidios contra los bóers se ha elevado últimamente a 16,259 por año, es decir, 45 homicidios diarios.

ALTO AL ASESINATO DE GRANJEROS


   La alarmante ola de criminalidad (50.000 homicidios por año incluyéndose negros contra negros), proporcionalmente, 8 veces más que en Estados Unidos) y la nueva legislación creada por el ANC, que prohíbe a los blancos ocupar numerosos puestos de trabajo, ahora reservados a los negros, están empujando a miles de blancos a abandonar el país. Desde el fin del Apartheid en 1994 hasta la actualidad ya han emigrado casi un millón de blancos. Los altos índices de delincuencia y la creciente sensación de que el ANC no ha sabido gobernar bien el estado, no hacen más que agravar la incertidumbre.
   Desde 1994, unos 850.000 sudafricanos blancos (un 16% del total) han emigrado, sobre todo a Reino Unido y Australia ante el incremento de la inseguridad y de las medidas de discriminación antiblanca por parte del gobierno. 
   El número de la población euro descendiente se ha reducido a la mitad. Las propiedades de los blancos se han reducido un 33% al serles confiscadas sus tierras para entregárselas a la población negra. En la actualidad esas tierras han dejado de ser productivas.
   Entre los negros existe una canción antiblanca llamada “Dispara al bóer” que contiene frases como “¡mata al bóer!, ¡mata al granjero!” y que clama a la muerte de los granjeros blancos sudafricanos (Nelson Mandela, Jacob Zuma y Julius Malema han cantado en público la canción, la cual se cree que incitó al asesinato de Eugène Terre’Blanche el 3 de abril de 2010).

   La situación fue comparada con la generada por Peter Mokaba a principios de los ’90, al cantar una canción que titulaba “Mata al bóer” y que fue definida como “discurso de odio” por la Comisión para los Derechos Humanos sudafricana. Diversos partidos opositores han urgido a Malema a dejar de cantar esa canción antiblanca. En la misma conferencia de prensa cantó otra canción acerca de “dar palizas a granjeros blancos”. Mandela nunca condenó públicamente la matanza contra los blancos.

MATA AL BOER Y AL GRANJERO


   Henk van de Graaf, vicepresidente de la Unión de Agricultores de Transvaal, ha lanzado un SOS al mundo frente a los ataques antiblancos, denunciando, además, que cuando los campesinos llaman a la policía para denunciar algún intento de ataque, ésta se niega a acudir bajo cualquier excusa, como que no tienen combustible. También denunció que en 2010 durante la Copa del Mundo en Sudáfrica (cuando el gobierno sudafricano estaba preocupado por su imagen y presentaba al “País del Arcoíris” como un “paraíso multicultural”, los asesinatos se detuvieron milagrosamente, pero solo de forma temporal.
Mandela era un caballero de la Orden de Malta algo así como una Masonería para aristócratas, la misma sociedad secreta a la cual pertenece la Reina Isabel y otros personajes de la Oligarquía Mundial.
Incluso se le realizó una estampilla en Sudáfrica de él, con el atuendo de Caballero de Malta.


lunes, 18 de marzo de 2019

EL PLAN MAESTRO PARA DESTRUIR LA IGLESIA CATÓLICA


   Como indicaba Alvin Toffler uno de los problemas con que se enfrenta el hombre actual es el exceso de información (por tanto de opción para escoger, siquiera las lecturas). ¿Quién no batalla entre las docenas de artículos, noticias, condensados que nos están mandando, a veces muchos de ellos de nuestro total interés?
   Escoger algunos de ellos, ante la total imposibilidad de enterarnos de todo, es un trabajo arduo que requiere variados criterios. Dentro de la temática del caso me he decidido por este resumen de una obra mayor, lo creo completo e interesantísimo.
   Este trabajo tiene un interés extraordinario por su actualidad. La primera edición fue sacada a la luz en Julio de 1973. Por su gravedad y trascendencia merece la atención de todos y, en particular, de la Jerarquía Eclesiástica. ¡Más que nunca es necesario encomendarnos al Arcángel San Miguel para que desbarate este diabólico plan!
   Este libro arroja mucha luz para discernir la crisis y el momento en el que se encuentra la Iglesia- escrito por Rafael María de La Cruz


El Plan Maestro para destruir a la Iglesia Católica

Por el Dr. Jerónimo Domínguez Residente en NE Cork

Contenido:
CAPÍTULO I. EL MASTERPLAN
CAPÍTULO II. SUSTITUIR A LA IGLESIA CATÓLICA POR LA LLAMADA IGLESIA UNIVERSAL
CAPÍTULO III. EL AMOR, EL AMOR AL PRÓJIMO… SIN AMOR A DIOS
CAPÍTULO IV. ¡FUERA SOTANAS Y HÁBITOS!
CAPÍTULO V. ¡QUE SE CASEN LOS SACERDOTES!
CAPÍTULO VI. ¡LA MONJAS A LA CALLE!
CAPÍTULO VII. COSAS SIN IMPORTANCIA: MEDALLAS, ROSARIOS, ESCAPULARIOS, ETC.
CAPÍTULO VIII. ¡ASALTO A LA MISA!
1. LA MISA ES UN BANQUETE
2. LA MISA CARA AL PUEBLO
3. LA MISA SIN CRUCIFIJO NI RELIQUIAS
4. LA MISA SIN GENUFLEXIÓN
5. LA MISA AL SERVICIO DE LOS PROTESTANTES
6. ¡EL SAGRARIO… FUERA DEL CENTRO!
7. CAMBIAR EL SENTIDO DE LA EUCARISTÍA
8. ELIMINAR EXPOSICIONES DEL SANTÍSIMO
CAPÍTULO IX. ¡FUERA LA VIRGEN Y LOS SANTOS!
CAPÍTULO X. LOS EJECUTORES DEL MASTERPLAN

Capítulo I: El Masterplan.
Alguien dejó olvidado en mi oficina médica un sobre grande, cerrado. Después de dos meses nadie lo reclamó. Lo abrí para averiguar la identidad de su dueño. ¡Lo que encontré fue una gran sorpresa! El Masterplan para destruir la Iglesia. Nadie firmaba, no se daba ninguna dirección, nada más que un plan riguroso para destruir la Iglesia de Cristo. Se dice que hay más de 1300 comunistas que se han hecho sacerdotes católicos para destruir la Iglesia de Cristo por dentro, para horadarla desde sus entrañas. Yo no sé si es cierto, pero lo que sí es cierto es que el “Masterplan” es una obra maestra de increíble audacia que, si llega a funcionar, puede resquebrajar desde sus cimientos a la Iglesia Católica.
Según el Masterplan, la Iglesia debe estar “arruinada” para el año 1980. Me he animado a publicarlo porque estoy seguro que ayudará a abrir los ojos a muchos sacerdotes y buenos cristianos antes de que sea demasiado tarde. ¡Alerta amigo! Alguien trabajará muy contra la Iglesia. ¡Abre tus ojos! No duermas que el diablo está despierto. El “Masterplan” parece algo perfecto.
Hecho el plan, lo segundo es cómo llevarlo a cabo paso a paso y lo tercero quién lo va a realizar.
Capítulo II: Sustituir la Iglesia Católica por la llamada Iglesia Universal.
El Masterplan señala como principio que : de todas las Iglesias que se llaman cristianas, el bloque más firme, el que mantiene a todas, es la Santa Iglesia Católica, una vez que ésta se tambalee, toda la cristiandad caerá por su propio peso. Hay que quitarle el nombre de Santa, porque esto está llamando constantemente la atención sobre Dios, es algo sagrado, y esto sobra. Y para quitarlo es fácil, basta insistir en que una Iglesia Santa ofende a los hermanos protestantes, y por lo tanto, los católicos no deben insistir en eso.
Y así de fácil, para el año 1980 nadie dirá: Una, Santa, etc. Otra palabra que sobra es “Católica,” porque está muy arraigada con la adoración a Dios, a Cristo, y a la -veneración de la- Virgen, y eso hay que derrumbarlo. Para hacerlo bastaría sustituir “Católico” por “Universal,” al fin y al cabo es lo mismo, parece que dice lo mismo, pero se quita el sabor sagrado de adoración a Dios y a Cristo que lleva el nombre católico, En el año 1980 quedaría en todo el mundo así la “Iglesia Universal” con todas las iglesias unidas, donde quedarían incluidos también los judíos, los musulmanes, hindús, etc. El primer mandamiento de esta “Iglesia Universal,” y el único, sería: “amar al prójimo como a ti mismo. “¡Porque este seguiría existiendo como un Dios toda bondad!
Pero un Dios que es tan bueno que no castiga; y como no puede castigar, todo el mundo se olvidará de El muy pronto. Porque el Dios que no infunde respeto, que no se le teme, la gente lo olvida. Pero todo esto, repito, es el fin del plan. El plan debe ser cosa sencilla, quitar cosas “poco importantes”, sembrar una “piedad falsa de compasión” para los no católicos, acercarse a los no católicos, abrir las puertas de la iglesia a los que no lo son, quitar las cosas” sin importancia” que los pueda herir.
Capítulo III: El Amor, el amor al prójimo… sin amor a Dios
Por supuesto es el fin del Masterplan. Pero muchos años antes hay que empezar con cosas pequeñas, más simples. Es un plan que dura 25 años, hay que tener paciencia, constancia y, sobre todo, conseguir la colaboración de los Obispos, los Sacerdotes y los buenos católicos. Siempre en el nombre del “amor”, de la “caridad”. Aunque esta palabra “caridad” también sobra, porque habla del prójimo, pero está ligada también con el amor a Dios, a Cristo, y con el amor a la Virgen y a los Santos. Así es que nada de “caridad”, sólo “amor”. Será muy fácil sustituir una palabra por otra, porque dicen lo mismo, y además, amor es más moderna, más inteligible al pueblo y puede unir más a todos. Quizás ahora, querido amigo, no se percate de la trascendencia incalculable de este plan. Estoy seguro que según vaya conociendo los detalles se dará cuenta de que es sencillamente diabólico, que conduce a destronar a Cristo y a la destrucción de la Iglesia de Cristo, es definitiva, porque el amor al prójimo no puede existir sin la base esencial del amor a Dios, como muy bien reconoce el Masterplan.
El Masterplan dice que también sobra la palabra “piedad”, que hay que sustituirla por la palabra “comprensión”, que dice lo mismo en relación a los hombres, con los hermanos, pero que no conlleva el significado de unión con Dios, con Cristo, con la Virgen, etc. Será fácil: hay que insistir en que eso de “piedad” suena beato, a gente hipócrita, a gente sin carácter; hay que decir que “piedad” suena a vieja que no tiene nada que hacer y que va a pasar el tiempo en la Iglesia.
La esencia del Masterplan es increíblemente sencilla. Consiste en implantar el amor y adoración al hombre y quitar el amor y adoración a Dios. El Masterplan razona así: una vez que haya desaparecido el amor a Dios, los hombres no se pueden amar, sino se odiarán. Así es que la meta consiste en modificar el primer mandamiento de la Ley de Dios que dice “amar a Dios sobre todas las cosas, con todo tu corazón y con toda el alma y con toda tu mente”. El plan es muy atrayente porque se hace todo en nombre de una gran causa: “del amor al prójimo”. Y con este lema, nada menos que en nombre del “amor” se consigue fácilmente la colaboración sincera de buenos católicos, de Sacerdotes y de Obispos, para tratar de terminar con el amor a Dios, con el amor a la fuente de todo amor. En nombre del amor se trata de conseguir el odio a la esencia del amor a Dios.
Capítulo IV: ¡Fuera Sotanas y Hábitos!
Lo primero del Masterplan es quitar de la gente las cosas externas “sin importancia”. Los primeros años se dedicarán a que las gentes no usen las medallas, ni los escapularios… que los ¡sacerdotes y monjas dejen de usar hábitos! , etc. Todas estas cosas externas “sin importancia”, dice el Masterplan, pero son testimonio de vidas que constantemente mantienen en el ambiente de Dios, de Cristo y de la Virgen… y eso es lo primero que hay que quitar. Hace 20 años el Masterplan planeó quitar estos hábitos porque son testigo de vidas que se dan a Dios. Cada hábito de una monja en la calle era un grito de vida entregada al amor de Dios, era el grito silencioso, pero constante, de que Dios y Cristo existen en el siglo XX, de millares de personas dispuestas a sacrificar su única vida por amor a Cristo. El Masterplan lo planeó bien y se siente orgulloso de haber usado nada menos que al Concilio Vaticano II para llevarlo a cabo. El plan era empezar a decir que los hábitos son cosas anticuadas; en segundo lugar divulgar la idea de que vestidos de seglares los sacerdotes y monjas se pueden introducir e infiltrar en ambientes que con el hábito eran una barrera que separaba a los “hermanos” protestantes de los católicos.
El Masterplan ha tenido sin duda gran éxito. Ya no se ven monjas ni sacerdotes en las calles, ni en ninguna parte. Esta es la primera parte del plan. La parte final del plan es conseguir que no existan de verdad. El Masterplan espera que la gente se olvide de la figura del sacerdote y de la monja; al no verlos está seguro que la juventud va ignorar su existencia y al ignorar su existencia a nadie se le va ocurrir ni pensar en la posibilidad de hacerse sacerdote o monja.
Capítulo V: ¡Que Se Casen los Sacerdotes!
El segundo objetivo del Masterplan es conseguir que los sacerdotes se casen. Si los sacerdotes se casan es lo mismo que si no hubiera sacerdotes. Dejará de existir la figura del hombre que sacrifica toda su vida por Cristo. Cualquiera podrá ser sacerdote, y si lo es cualquiera, es lo mismo como si no lo fuese nadie. En esto el Masterplan ha tenido poco éxito, pero espera tenerlo en abundancia antes del año 1990. Espera usar el año santo de 1975 para ello. Más adelante veremos a las personas que ha usado y sigue usando el Masterplan. Es increíble, pero sin duda es una audacia de lo más fino, nos están usando a ti y a mí, querido lector; están usando a los buenos católicos, a los sacerdotes, a las monjas, a los Obispos… realmente increíble… usar al buen sacerdote para destruir el sacerdocio…pero ya lo veremos esto con detalle más adelante.
Capítulo VI: ¡Las Monjas a la Calle!
El plan contra los hábitos es también sacar a las monjas de sus claustros. La idea es la misma. Insinuar que los “hermanos” de la calle las necesitan, que una carmelita puede hacer mucho bien curando enfermos y llevando escuelas, etc. Realmente, como pueden ver, el plan parece estupendo, cautiva al más inteligente. ¿Quién no se va a conmover ante una llamada urgente del amor al prójimo, de asistir al que sufre, al que llora, al que necesita, si es el mismo Cristo el que sufre y el que llora cuando sufre y llora el “hermano?”.
El Masterplan está teniendo gran éxito en esto. Muchas clausuras ya no son clausuras. Estos monolitos de amor a Dios están dejando de existir. El Masterplan quiere destruirlos del todo, porque sabe muy bien que son ¡hogueras ardientes de amor a Dios y Cristo! Porque sabe muy bien que estas almas enterradas en vida por Cristo son el fuego que alienta a la cristiandad. Al salir a la calle desaparecerán esos fuertes infranqueables; al vestirse de seglares pronto se darán cuenta de que se puede “amar” mejor al “hermano” no siendo monja. El Plan está trabajando muy bien. El final es poner al hombre en el pedestal de Dios. El hombre es Dios; Dios no existe, no hay que adorarlo, no hay que sacrificar una vida entera por Dios, sino por el hombre que es el verdadero Dios.
Mientras haya conventos de clausura habrá castillos invencibles de amor a Dios, y su destrucción es esencial para implantar el primer mandamiento como “amor” al prójimo y olvidarse del amor a Dios. Querido sacerdote o Monja: por favor… por amor a Dios, pónganse otra vez su sotana y su hábito. Cada paseo que dé por la ciudad está gritando el amor a Dios y al prójimo cien mil veces mejor que con mil discursos o con mil “obras” de caridad; será un testimonio viviente del amor de Cristo que sigue existiendo realmente en la vida de ustedes. Y siéntase orgulloso de ser lo que es, y demuestre al mundo que se siente orgulloso de serlo.
A mi hijo de seis años lo llevé a una escuela católica de monjas que visten de seglares; lo presenté a la directora y mi hijo le preguntó: ¿por qué Ud. no se viste de monja? La directora se puso más roja que un tomate, y no contestó nada… y a mi hijo… después de dos años, ya se le había olvidado eso de que existen monjas. Para él, sólo hay “maestras”… como si Dios hubiera dejado un poco de pasear por las escuelas.
Capítulo VII: Cosas sin Importancia: Medallas, Rosarios, Escapularios, etc.
Como se hablaba en el capítulo anterior, lo primero del Masterplan consiste en quitar de la gente las cosas externas, diciendo que son “sin importancia,” que ofenden la sensibilidad de los” hermanos” no católicos. Ya vimos el ataque del Masterplan contra los hábitos; también un plan para hacer que las personas dejen de usar medallas, los escapularios, los rosarios, etc.
El Masterplan considera todo esto “importantísimo,” porque estas cosas que parecen sin importancia son las que tienen un ambiente de Dios, de Cristo y de la Virgen… y a Ellos hay que destronarlos del ambiente. En cuanto al escapulario y las medallas es fácil, dice el Masterplan: hay que insistir en que son cosas de beatos, cosas externas, cosas “sin importancia”, pero que ofenden las ideas de los “hermanos” protestantes; por lo tanto será mejor dejarlas, no usarlas, y así los protestantes se acercarán a la Iglesia más fácilmente.
Hasta el año actual este plan ha funcionado. El escapulario lo trajo la Virgen en el año 1261 cuando apareció en Londres a San Simón Stock, prometiéndole lo más que se puede prometer: la Virgen Stma. prometió que el que muriera con el escapulario puesto no iría al infierno. No se puede prometer más por hacer menos; promete el Cielo al que muera con su vestido, con el escapulario. Es algo incomprensible, cosas de una Madre, himnos de amor. Pero es cierto. La Virgen lo prometió sin más condiciones, sin ninguna exigencia, sencilla, impresionante: “el que muera con mi escapulario irá al Cielo.”
Yo soy médico y tengo bien aprendida, por experiencia, la lección de la muerte. Sé que tengo que morir, sé que todos tenemos que morir. Sé que tus manos, querido lector, se van a morir un día, tus ojos y tu corazón. Y sé, y tú también lo sabes, que se pudrirán y olerán tan mal que tus mismos familiares lo enterrarán, tus mismos hijos o tus mismos padres tendrán que hacer desaparecer tú mismo cuerpo bajo la tierra, porque nadie soportará su podredumbre. Si después de muerto ganaste el cielo, hiciste todo lo que tenías que hacer en la tierra. Si vas al infierno… te hiciste el tonto en esta vida. Si Kennedy y Cristóbal Colón están en el Cielo, todo lo hicieron bien en su vida; si están en el infierno, hicieron sencillamente el idiota en esta vida, aunque tuvieron muchos honores, muchas riquezas y mucho poder. ¡Ganarse el Cielo es el fin de la vida de cada persona! El que al final se salve sabe, el que no, no sabe nada. Pues la Virgen María hizo el ofrecimiento más inaudito en la historia de la humanidad: “el que muera con Mi escapulario no irá al infierno”, o lo que es lo mismo, irá al Cielo.
Más de treinta Papas han recomendado el escapulario, lo han usado, lo han propagado con las palabras más bonitas que el vocabulario humano permite.
Cientos de miles de sacerdotes y Obispos lo han recomendado ardientemente por siete siglos y lo han usado millones de católicos. Y, de repente, como por magia, hoy día nadie habla de él. Va uno a conseguir un escapulario a las Iglesias católicas y no hay; los Carmelitas tampoco tienen escapularios, ni siquiera se molestan en hacerlos. Como por magia no hay escapularios; como sino valiera para nada; como si fuera cosa de beatos. Realmente el Masterplan parece que ha tenido éxito en cuanto a esta cosa “sin importancia”, en cuanto al escapulario. Y, sin embargo, el escapulario sigue siendo el arma sencilla de Nuestra Madre, el mimo más cariñoso de la Virgen para sus hijos. ¡Querido amigo católico!: Te lo dice tu Madre, la Virgen María, la Madre de Dios; te lo dicen más de treinta Papas, incluido el actual Paulo VI (refiérase al año en que fue escrito el original). ¡No te dejes engañar por las astucias diabólicas del Masterplan! Que te llamen “beato”…pero ¡gánate el Cielo!
Capítulo VIII: ¡Asalto a la Misa!
La Santa Misa tenía que ser objeto del Masterplan. No trata de desplazarla de una vez, porque eso sería imposible; pero tiene un plan de ataque especialísimo. Que sintetizamos en los puntos siguientes:
1. La Misa es un banquete.
Todo plan consiste en quitarle el sentido “sagrado” de ser la renovación incruenta del Sacrificio de la Cruz, y quedarla reducida nada más que a un banquete de confraternidad. El Masterplan dice: los cristianos dicen que la Misa es banquete pues, insistimos en eso, en que sólo eso, en banquete de hermanos. Para ello propone muchos detalles. Cada uno de ellos parece que no le quita nada a la Misa, dice el Masterplan, pero todos en conjunto la convertirán en banquete de “hermanos”, y cuando el Sacrificio del Calvario desaparezca de la Sta. Misa, la hermandad desaparecerá, como se derrumbaría un mástil al que se le quita el cimiento. Lo primero, cosas sencillas, y que son razonables: que se diga en el idioma de cada uno, para así entenderse mejor en el banquete. Con ello dice el Masterplan, se consigue quitar un poco el misterio sagrado de la Misa.
2. La Misa cara al pueblo.
Que el sacerdote mire a la gente. Esto se aceptará fácil, dice el Masterplan, ¡no puede ser que el sacerdote de la espalda a los feligreses! Con esto tan sencillo el Masterplan pretende conseguir cosas importantes. La primera es que Dios no sea el Centro de la Misa, sino los hombres. Que el sacerdote no mire a Dios, sino a los hombres, ¡además así lo verán sonarse las narices cuando lo necesite!, dice irónicamente el Masterplan. Creo que los cristianos nos hemos tragado esta píldora como tontos. El sacerdote no daba la espalda a los cristianos, sino la cara a Dios, como hacemos todos los cristianos: el que está sentado en la segunda fila no da la espalda al que está en la tercera fila, sino que da la cara a Dios.
3. La Misa sin Crucifijo ni reliquias.
Un pre-requisito esencial para decir la Sta. Misa es que el sacerdote tenga un Crucifijo. Pero ahora resulta que al mirar el sacerdote al público, el Crucifijo mira al sacerdote, pero da la espalda a los cristianos. Así que se terminará por quitar el Crucifijo del Altar. En el Altar siempre había reliquias de un Santo. Ahora no se necesitan; sólo una simple mesa de madera, ¡o de lo que sea! porque es un banquete. El caso es quitar de la Sta. Misa todo lo que suena a “sagrado”.
4. La Misa sin genuflexión.
Insistir en la naturalidad, dice el Masterplan. Que cada sacerdote use la palabra que mejor le salga, y los movimientos que más le agraden con tal de que haga genuflexiones en la Consagración, todo lo demás sobra, que lo haga a su modo.
El caso es quitar lo que sea misterioso y sagrado, poco a poco. Y que después de lavarse las manos sigan usando los dedos índice y pulgar, ¡porque aunque los use para otra cosa, todavía puede consagrar con ellos!
5. La Misa al servicio de los protestantes.
Que se lean lecturas, así se parecerán más a los servicios de los protestantes, dice el Masterplan; el caso es que el Sacrificio del Calvario quede reducido a lo menos posible, que no sea lo central. Que se digan muchos sermones, que se cante mucho, que se saluden los hermanos, que se pida perdón… insistir en todo lo que los pueda olvidar un poco de Dios, de adorar a Dios… ¡Que adoren al hombre! Como ven, el Masterplan es exquisitamente diabólico, porque se basa en cosas buenas, pero su objetivo es quitar la adoración a Dios, que se olvide el Sacrificio de Cristo…y derrumbados los cimientos…el mástil de la “hermandad se derrumbará”.
6. ¡El Sagrario… fuera del Centro!
El Sagrario es un problema ahora, porque al mirar el sacerdote al público le está dando la espalda al Sagrario. Por lo tanto será mejor quitar el Sagrario del Centro de la Iglesia, ponerlo a un lado, y así el sacerdote no le dará la espalda durante la Misa. Con eso, dice el Masterplan, quitaremos los Sagrarios del Centro de la Iglesia. ¡Esto será un gran paso…! Poco a poco insistir en lo del banquete. Sugerir que se pongan mesas en las Iglesias, para que los cristianos se junten como en mesas de comer, lo mismo que Cristo y los Apóstoles se sentaron en una mesa. Esto será el punto final, dice el Masterplan, y así Cristo estará fuera, serán sólo los “hermanos” sentados en confraternidad.
El sacerdote se sentará en una mesa, como otro hermano. Será en definitiva reunión de hermanos, pero no adoración a Dios, no acción de gracias a Dios. Se conseguirá un banquete de “hermanos”, pero se olvidarán del Sacrificio de Cristo. Se usará pan corriente, el que sobre se tirará a la basura como otro pan cualquiera, ¡o que se dé a los perros!, dice irónicamente el Masterplan. Insistir en el amor a los “hermanos” protestantes, dice el Masterplan.
Que la Misa se parezca lo más posible a los servicios de los protestantes, para así atraer mejor a los “hermanos” protestantes a la Iglesia Católica. ¡Qué sutil y qué ironía más fina la del Masterplan! ¡Alerta, amigo, sacerdote, alerta!
7. Cambiar el Sentido de la Eucaristía.
¡La Comunión de pie o en la mano! Todo propósito del Masterplan es quitar en los hombres el amor a Dios, porque, razona, al final si no ama a Dios nadie va amar al prójimo; el amor al prójimo no puede existir sin una razón, el amor al prójimo es un imposible sin el amor a Dios. La Eucaristía es lo central en el catolicismo, dice el Masterplan, porque, ¡nada menos! que Cristo Dios hecho Pan por amor a los hombres. No se puede quitar de una vez, porque ningún católico lo aceptaría; pero propone un plan de ataque que es exquisitamente diabólico: lo primero, quitar lo más posible todo aspecto sagrado de la Eucaristía; que la gente no se arrodille para recibir la Comunión, por ejemplo, insistiendo en que es una comida y hay que hacerla de forma natural. Coger la Comunión con la mano ayudaría a quitarle también ese sentido misterioso, divino, sagrado… es una comida… sólo a los niños le ponen la comida en la boca… y que se use pan corriente, sin misterios, que nada suene a sagrado, sino natural, que se coma, que se mastique… que se haga como en la Ultima Cena de Cristo. Esta primera parte está tan bien planeada que conviene a cualquiera: insistir en que se haga como lo hizo Cristo… hacerlo natural… al más bueno convence… pero el fin es tratar de quitarle el sentido sagrado, misterioso, ¡quitarle importancia a la Eucaristía!
Lo más importante del Masterplan, y es el segundo punto, es conseguir que Cristo-Dios no sea el centro de la Eucaristía, sino insistir en que la Eucaristía es una cena de confraternidad, en un banquete de comunión de los cristianos, donde se reúnen para amarse. Esta segunda parte es lo esencial, insiste reiteradamente el Masterplan, e indica que es fácil de conseguir: insistir en el elemento de hermandad, de comunión, de reunión de hermanos… y continúa con ironía diciendo: ¡Dejad que los “hermanos” se reúnan y se “amen”; en cuanto les falte lo sagrado, esos “hermanos” van a terminar discutiendo, y van a terminar por pelearse “fraternalmente”.
8. Eliminar Exposiciones del Santísimo.
Para conseguir esto esencial el Masterplan propone muchas ideas, además de las ya expuestas: propone que se eliminen las exposiciones del Santísimo porque ahí no hay “banquete” de “hermanos”. Propone que se hagan las Misas y las Comuniones en las casas privadas, porque así se quita ese sentido “sagrado” de la Iglesia, a la Eucaristía; no es que se quite de una vez, dice el Masterplan, pero todo eso ayuda a ir quitando el sabor “sagrado” de la Eucaristía, y convertirlo en sólo sabor de reunión de confraternidad. Propone el Masterplan que se acabe con eso de recibir la Comunión fuera de la Misa, insistiendo en que ahí no hay comida de confraternidad. Querido amigo, si todo esto se parece a lo que está pasando en tu ambiente, no creas que es pura casualidad. El Masterplan ofrece otros mil detalles que parecen “sin importancia”, pero, razona el Masterplan, ayudarán a quitarle el sentido “sagrado” de la Eucaristía.
Así, propone que no se use Patena para distribuir la Comunión porque, explica hay que decir que si se caen partículas de la Hostia, no importa, Dios está en todas partes, al fin y al cabo. Propone que se trabaje en que los fieles lleven Hostias a sus casas, para tenerlas en cuadros, o que el padre de familia las distribuya después de las comidas. Como se puede ver, el Masterplan es exquisitamente diabólico, ofrece cosas que parecen razonables, pero que en definitiva no son más que grandes mentiras disfrazadas de piel de verdad.
Capítulo IX: ¡Fuera la Virgen y los Santos!
Esto estaba en los primeros pasos del Masterplan: insistir en que sólo se debe adorar a Dios, no a la Virgen ni a los Santos. El Masterplan es muy sutil en esto. Dice que los católicos entendidos saben muy bien que la Iglesia Católica sólo adora a Dios, y que a los Santos los venera como amigos de Dios, no los adora. Pero que será muy fácil meter a la gente sencilla la idea de que la Iglesia Católica adora a los Santos, ya que los tienen los Altares y que eso está muy mal; que sólo se debe adorar a Dios. En cuanto a los Santos el Masterplan ya ha tenido éxito en muchos sitios. En la mayor parte de las Iglesias de España ya no hay santos en los altares; en cada sitio dan una razón distinta, pero el hecho es que los santos han desaparecido de muchas Iglesias. En cuanto a la Virgen Santísima… ¡eso está siendo un “hueso” para el Masterplan! Tenía mil argumentos para destronarla en el Concilio Ecuménico… pero le salieron mal las cosas. Tenía razones: para acercar más a los “hermanos” protestantes no insistir en la grandeza de la Virgen, no insistir en que es Madre de Dios; basta con adorar a Cristo, lo demás no es necesario…
Iban las cosas bien en el Concilio para el Masterplan; parecía que por primera vez en la historia de la Iglesia, la Stma. Virgen iba a ser destronada de su lugar privilegiado en la liturgia y en la cristiandad… pero vino el Papa Paulo VI ¡en persona! y la nombró “Madre de la Iglesia”… y el Concilio entero respondió ensalzándola de nuevo como la Madre de Dios, reiterando su inquebrantable veneración a tan grandiosa belleza, reafirmando todos los grandes títulos de Madre, de Reina… y añadiendo los de “Nuestra Abogada”… “Nuestra Auxiliadora”… “Nuestro Socorro”, y termina recomendándonos a María “para que apoyados en su maternal protección, nos unamos más a Jesús”… Y nos recuerda que la Virgen fue Asunta al Cielo en cuerpo y alma, y con su múltiple intercesión, continúa obteniéndonos los dones de la salvación eterna, y continuará hasta la consumación de todos los siglos.
Como lo del Concilio le salió mal a este respecto el Masterplan sigue trabajando en el asunto, pero ahora es tratando de cambiar el sentido de ciertas frases de la Sagrada Biblia. Está tratando de publicar Biblias en que se altere el Capitulo 1º de San Lucas. ¡No se ría, querido lector! Ya ha salido una Biblia católica que omite la frase dirigida a María como la “llena de gracia”, y esta Biblia está recomendada, y tiene el “Nihil obstat”, del Cardenal Patrick O´Boyle, Arzobispo de Washington, editadaen1970. El Masterplan dice, ¡y con razón!, que el capítulo 1º de San Lucas dice muchas cosas buenas de la Virgen. Dice, en concreto, cuatro cosas que hay que alterar de alguna forma: dice que es “Madre de Dios”, dice que la Virgen es “Llena de gracia”, dice que es “la bienaventurada entre todas las mujeres,” y dice finalmente que “me llamarán bienaventurada todas las generaciones”. Así es que esto hay que alterarlo en las Biblias; y también hay que alterar lo que dice San Mateo cuando dice que María fue Virgen y Madre a la vez, como lo había predicho siglos antes el Profeta Isaías. ¡Ya hay Biblias que alteran algunas de estas frases, entre ellas una católica! Así es que ¡alerta! amigo. El Masterplan dice que es esencial destronar a la Virgen para destruir la Iglesia. Así sugiere que se le quite el nombre de Madre de Dios, y se le llame sólo “mujer,” que es como Cristo la llamó en la cruz. Sugiere que se diga a todos vientos lo de “hermanos de Cristo” y de que la Virgen tuvo más hijos, quitándole así el título de Virgen también.
Dice que esto será fácil de meter entre la gente sencilla, sin cultura. Sugiere que no se recen rosarios, porque eso aleja a los “hermanos” protestantes. Que no se hagan novenas a la Virgen, porque eso es de “beatos”. Pero la Virgen les ha salido un “hueso” duro de roer a los planeadores del Masterplan. En el corazón de los católicos sigue siendo la “llena de gracia”, la “bendita entre todas las mujeres”, la “Madre de Dios y Madre Nuestra”. Nada se puede decir más a una que lo que dice la Biblia de María; no hay palabras en el vocabulario humano para decir más de un ser… y tampoco hay más títulos que pueda inventar la Iglesia para dárselos a María: la “Reina de todos los Santos”, la “Reina de las Vírgenes”, la Reina de los Mártires”, la “Reina del Cielo” la “Madre del Creador”, la “Puerta del Cielo”, la “Virgen Poderosa”, la “Sede de la Sabiduría”, la “Rosa Mística”, la “Torre de David”, la “Casa de Oro”, el “Refugio de los Pecadores”, el “Consuelo de los Afligidos”, “Nuestra Abogada, Nuestra Medianera, Nuestra Auxiliadora”, la “Inmaculada Concepción”, la “Madre de la Iglesia”… no existe palabra ni títulos que la Biblia ni la Iglesia puedan idear para decir más de una persona. La Stma. Virgen sigue estando, gracias a Dios, en el corazón de todo buen cristiano, y sigue siendo el baluarte firme contra las asechanzas del enemigo.
Capítulo X: Los Ejecutores del Masterplan.
El Masterplan es diabólico. Se dice que hay ya más de 1.300 sacerdotes católicos que realmente no son católicos, sino comunistas ordenados de sacerdotes. Pero estos no serían los reales ejecutores del Plan. Los ejecutores del Masterplan serían los reales católicos que se dejan engañar. Los buenos Obispos y los buenos sacerdotes y las buenas monjas de verdad que se dejan engañar por el “slogan” de “amor al prójimo”. Tú y yo, querido amigo católico, son los que quiere usar el Masterplan para llevar a cabo sus objetivos. A ti y a mí nos quieren embaucar con medias verdades que son las peores mentiras, para que implantemos en el mundo amor al prójimo, sin el amor a Dios. A ti y a mí nos quieren usar para suplantar a Dios por el hombre; para que adore al hombre y se olvide a Dios; para que se ame a la mujer y se olvide a la Virgen. Todo con la esperanza de que, faltando el amor a Dios, se destruirá el amor al prójimo y se hundirá la Iglesia de Cristo.
Te dirán que se puede ser Masón y Católico a la vez ¡mentira, no les hagas caso! Te dirán que se puede ser Católico y a la vez espiritista; ¡mentira, te están engañando! yo conozco a muchos que ya se han dejado engañar en esto. Te dirán que Cristo es bueno, pero que los sacerdotes y la Iglesia no los son; ¡mentira disfrazada! ¡Es una media verdad…que es la mentira más mala! Ya nos previno Cristo que los hijos de las tinieblas son más audaces que los hijos de la luz. En ocasión muchos hijos de la luz se han dejado engañar por los hijos de las tinieblas ¡Alerta, amigo, no te dejes tú engañar! Pero Cristo también nos dijo que estaría con su Iglesia hasta la consumación de los siglos, y que las puertas del Infierno no prevalecerán contra Ella… y que el cielo y la tierra pasarán, pero “Mis palabras no pasarán.”