ADMINISTRA EL BLOG ARCISTERIO

Roberto López-Geissmann.

Aparte de mi familia y mis seres queridos, amo profundamente los paisajes, siendo para mi más valiosos que el oro –principalmente las vistas de lagos y montañas; la frescura, las cabañas de troncos; café, licorcito, pipa y un buen perro; la buena comida y los viajes. Así los libros, películas y el arte de la conversación.

Escribo novela y cuento; soy creativo. Estudié con los Maristas. He sido diplomático, asesor de seguridad, profesor universitario y periodista. Dos carreras universitarias. Me declaro en total orgullo y apoyo de la civilización occidental cristiana. Suelo estar por lo políticamente incorrecto, pero igual lo tradicional como sabiduría. Tengo la firme convicción de que la humanidad ha sido y está siendo atacada por ideas y personas malignas. Debemos protegernos.

Entrada destacada

¿DE QUÉ ESTAMOS HECHOS?

    Contrariamente a la moda en boga de los medios, los presentadores y buena parte de la red, que se pretenden mesurados, línea media, ...

viernes, 15 de septiembre de 2017

EL SENTIDO DE LA VIDA Y LA LUCHA ANTIDECADENTE

 
Presento una de las emisiones del excelente y querido programa argentino de “La Brújula” –en esta ocasión con la presentación de Pablo Davoli –desarrollando el sentido de la vida y la lucha contra la decadencia, siguiendo el guion de Oswald Spengler; sin pretensiones de profundidad es una buena forma de aproximarnos a su obra y pensamiento, que buena falta nos está haciendo.

 


El secreto de toda victoria reside en

la organización de lo que no es obvio

Oswald Spengler
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario